Coordinación de Planeación


Estadística 911

 

El Cuestionario Estadístico de Educación Superior, Estadística 911, recaba estadísticas de todos los niveles educativos: básica, media y superior. Es elaborado conjuntamente por la SEP, la ANUIES y la SHCP (antes SPP).

Por medio de este cuestionario se recopila información de muy variados ámbitos: fuente de ingresos; número de alumnos por área académica, género, grado escolar, fecha de ingreso, egresados y titulados; número de escuelas, facultades, posgrados, institutos y centros de investigación; personal académico, directivo, administrativo, de intendencia; escolaridad del personal, características de los inmuebles, número y tipo de carreras ofertadas, modalidades educativas manejadas. Todo lo anterior a diferentes niveles de agregación. Para la Educación Superior maneja los siguientes formatos:

  • 911.10 – Estadísticas de Educación Superior por Institución. Módulos de docencia, investigación, extensión y difusión, administración
  • 911.9 - Estadísticas de Educación Superior por Escuela. Módulo de docencia 
  • 911.9A - Estadísticas de Educación Superior por Carrera. Módulo de docencia
  • 911.9B - Estadísticas de Educación Superior por Posgrado. Módulo de docencia.

El método para recabar los datos del cuestionario 911 es básicamente el formato impreso aunque las IES entregan también a la SEP un archivo electrónico.