Noticias

  • Miembros del presídium durante la rueda de prensa
    16 Jul 2019

    Fomentar la cultura de la paz y el respeto mediante ambientes y climas de aprendizaje sanos; favorecer la comunicación y la convivencia apropiada y responsable en clase; instalaciones universitarias, medios electrónicos y redes sociales, son los objetivos de la tercera Jornada de Actualización Curricular, dirigida a profesores con el tema “Promoción de una cultura de la paz y del respeto”.

     

  • Rector del CUCS ofreciendo mensaje a graduados
    12 Jul 2019

    Es el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) afortunado y orgulloso de contribuir al bienestar de la sociedad al aportar profesionales de la salud mental bien capacitados y formados con altos estándares de calidad, afirmó el rector de este campus, Dr. Francisco Muñoz Valle al dirigir un mensaje a la LXXX Generación de Licenciados en Psicología “Dr. Christian lsrael Huerta Solano” durante el acto de entrega de constancias de egresado.

    “Ustedes son el medio mediante el cual estamos contribuyendo al desarrollo intelectual y sociocultural de México”.

  • Rector del CUCS ofreciendo mensaje a graduados
    12 Jul 2019

    La sociedad gana nuevos aliados de la salud con el egreso de la Generación 2019 A de Técnico Superior Universitario (TSU) en Prótesis Dental, quienes pondrán sus conocimientos en beneficio de la salud bucal de la sociedad, externó el rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Dr. José Francisco Muñoz Valle, al dirigir un mensaje durante el acto académico y entrega de constancias de egresados a este grupo de graduados.

  • Rector CUCS dando bienvenida a estudiantes desde el presídium
    11 Jul 2019

    Los veranos de investigación son el primer eslabón para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, señaló el rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Dr. José Francisco Muñoz Valle al presidir la sesión de bienvenida a alumnos de Veranos y Estancias de Investigación en CUCS, 2019 .

  • Secretario Académico en pódium dirigiendo mensaje a graduados
    09 Jul 2019

    La Universidad de Guadalajara cumple con su misión cada que de ella se gradúan profesionales de las diversas áreas y más si lo hacen con la calidad de la que egresan del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), como es el caso de la Generación 2017-2019 de Odontopediatras quienes ahora regresarán a la sociedad los conocimientos adquiridos, expuso el secretario Académico de este núcleo universitario, Dr. Rubén Alberto Bayardo González durante el acto académico de este grupo.

  • Foto grupal nuevos coordinadores
    09 Jul 2019

     

    El rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Dr. José Francisco Muñoz Valle presentó en reunión ejecutiva, a los nuevos titulares de las diversas coordinaciones de este núcleo universitario que entraron en funciones a partir del 1 de Julio.

  • Maestrante de Salud Ocupacional tomando la palabra en rueda de prensa
    04 Jul 2019

    Uno de cada cinco conductores del transporte público tiene riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y perder la vida de forma fatal por ataques al corazón. Comen mal y cuando pueden. No tienen tiempo de ir al baño. Pasan todo el día sentados y, por lo tanto, se encuentran en mayor riesgo de desarrollar obesidad, hipertensión, síndrome metabólico, enfermedades cardiovasculares y diabetes mellitus tipo II.

     

  • Rector CUCS dirigiendo mensaje a graduados
    03 Jul 2019

    A la atura de los países desarrollados como Alemania, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) le apuesta -con muy buenos resultados- a la formación de profesionales técnicos universitarios para crear recursos humanos con preparación de alto nivel en áreas operativas, afirmó el rector de este núcleo universitario, Dr. José Francisco Muñoz Valle al dirigir un mensaje a la XX Generación 2017-2019 de Técnico Superior Universitario en Emergencias, Seguridad Laboral y Rescates (TSUESLyR),  quienes aseguró, son cada vez más reconocidos socialmente.

Páginas