Coordinación de Control Escolar


 

Son funciones y atribuciones de la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario, las siguientes:

I. Operar el sistema de ingreso, promoción, permanencia, egreso y titulación de los alumnos a las distintas carreras y posgrados que ofrece el Centro Universitario.
II. Apoyar, a través de la Secretaría Administrativa, a la Comisión de Educación en la formulación del dictamen de ingreso de los alumnos al Centro.
III. Apoyar, a través de la Secretaría Administrativa, a la Comisión correspondiente del Consejo de Centro, en el proceso de revalidación de estudios, títulos y grados.
IV. Integrar el expediente académico de los alumnos y llevar los registros escolares que correspondan.
V. Expedir las credenciales de los alumnos del Centro.
VI. Tramitar la expedición de certificados de estudios, diplomas y títulos, en los términos de la normatividad.
VII. Difundir la información sobre los programas académicos que ofrece el Centro Universitario.
VIII. Coordinar la estadística escolar del Centro.
IX. Formular anualmente la propuesta del calendario escolar y remitirlo a la autoridad competente, y

X. Las demás que determine la autoridad competente.