Visitan al CUCS alumnos del Colegio Maxwell Maswell

Atraidos por el prestigio del Centro Universitario vinieron de la escuela preparatoria de Jerez Zacatecas

Nutrido grupo de alumnos de la escuela preparatoria Maxwell Maswell de Jerez Zacatecas visitaron las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud donde realizaron una serie de actividades como producto de su formación académica.

Guiados por el Dr. Marco Antonio Castillo Morán, coordinador de la Coordinación de Extensión, los jovenes realizaron un recorrido por las instalaciones donde se les mostraron aulas, laboratorios, campos clínicos y asistieron a las actividades del Simposio sobre Prevención y Tratamiento del Cáncer de Mama.

Posteriormente se les ofreció una plática sobre Difusión Editorial para enseguida hacer otro recorrido por las instalaciones.

Luego tuvieron la oportunidad de asistir a la obra de teatro “La Otra Cara” en el auditorio Roberto Mendiola Orta. Culminada la obra se les dio un taller sobre emergencias para que conocieran las técnica de reanimación Cardiopulmonar (RCP) paa actuar en cualquier eventualidad. Finalmente el doctor Marco Castillo les dio la despedida.

Texto: Raúl de la Cruz