Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Stand asistencial de CUCS en CIAM 2016

Se ofrecieron servicios de oftalmo, medicina y cultura física entre otros, organizado por la Coordinación de Extensión del Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Con el objetivo de presentar los productos que oferta en materia de servicios asistenciales, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS)  montó un stand en el marco del Congreso Internacional Avances en Medicina que tuvo verificativo del 25 al 27 de febrero en la Expo Guadalajara.

Organizado por la Coordinación de Extensión del CUCS cuyo titular es el Dr. Marco Antonio Castillo, el espacio ofreció exámenes de oftamología, valoración anaeróbica a través de bicicletas ergonométricas, examen integral cardiovascular donde se realizaron procedimientos de toma de presión arterial. Todos los servicios fueron gratuitos y durante los días del Congreso fue el stand más visitado.

De la misma manera se organizaron pláticas con especialistas sobre diversos temas, todos relacionados con la salud. Hubo una exposición bibliográfica con textos producidos y editados por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Cabe hacer mención que este espacio fue reconocido por el público en general así como de académicos y trabajadores de los Hospitales Civiles y de la Universidad de Guadalajara, así como de autoridades como el Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez director general del OPD Hospitales Civiles, Dr. Jaime Andrade Villanueva rector del CUCS y el Dr. Jaime Agustín González secretario de salud Jalisco.

Texto: Raúl de la Cruz