Proponen Ternas para Directores de División del CUCS

El día de hoy martes 14 de mayo de 2019 a las 9:30am, en sesión extraordinaria del H. Consejo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, las Divisiones presentaron los nombres de académicos propuestos para integrar las ternas para la designación de los Directores de las tres Divisiones por parte del Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Las ternas quedaron integradas de la siguiente forma:

Para la División de Disciplinas Básicas para la Salud

Dr. Eduardo Gómez  Sánchez

Dr. Osmar Juan Matsui Santana

Dra. Blanca Miriam Guadalupe Torres Mendoza

Para la División de Disciplinas Clínicas

Dr. Héctor Raúl Perez Gómez

Dr. Francisco David Soto Sánchez

Dra. Barbara Vizmanos Lamotte

Para la División de Disciplinas para el Desarrollo  Promoción y Preservación de la Salud.

Dr. Baudelio Lara García

Mtra Sofía Margarita Morfín Zepeda

Dr. Igor Martín Ramos Herrera

Los Directores de División deben reunir los mismos requisitos que el Rector –General para ser designados por el Rector del Centro Universitario.