Invitación a Inauguración de Estación MiBici CUCS-Hospital Civil Viejo

CUCS recibe en visita protocolaria al Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez

En el marco del Día Mundial sin Auto, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), será sede de la inauguración del Bicipuerto del Programa Mibici situado en la intersección de Monte Cáucaso y Sierra Nevada, así como de la ciclovía que conectará a tres importantes espacios como el CUCS, el Hospital Civil Juan I. Menchaca y la Preparatoria 11 con el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

Es por ello, que la Rectoría del Centro a través del Dr. Jaime F. Andrade Villanueva, invita alumnos, académicos, investigadores, administrativos, y operativos a acudir este jueves 22 de Septiembre en bicicleta al Centro Universitario, así como a asistir al evento protocolario que tendrá verificativo a las 9:30 horas en el estacionamiento ubicado enfrente de la puerta principal del Auditorio Roberto Mendiola Orta, a donde se espera la visita del secretario de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, Servando Sepúlveda Enríquez.

Así mismo se les informa que estará cerrado el estacionamiento de la Puerta 12, dado que ahí se realizará el evento protocolario, al término del cual, se invita también a hacer el recorrido en bicicleta por la nueva ciclovía hasta el Hospital Civil Antiguo.

¡Los Esperamos!