Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Exposición Fotografica Juguete Mexicano

Del Dr. Guillermo González Romero en la antesala de rectoría

La obra del Dr. Guillermo González recoge fotográficamente pasajes cotidianos de la infancia con juguetes que prácticamente desaparecieron de los juegos nacionales. La exposición comprende una serie de fotografias de juguetes que para muchos evocan recuerdos de la infancia y la adolescencia.

En el acto inaugural el Dr. Marco Castillo, acompañado del autor, resaltó la obra de González Romero quien plasma en su fotografía momentos que ya se fueron hace años. Eventos de tal naturaleza fomentan y contibuyen para el desarrollo de la cultura de nuestros educandos.

Recordar a través de fotografías los Trompos, los Yoyos, las muñecas y las máscaras de cartón que evocan los tradicionales día de muertos que se conmemoraban en el parque Morelos la primera semana de noviembre de cada año, las pelotas, los baleros, todos los juguetes de madera como los caballitos, los carritos de toda índole.

Vale la pena apreciar la exposición montada por el personal de la Coordinación de Extensión que se encuentra en la planta baja de rectoría porque seguramente se recordarán momentos memorables de la infancia.

Texto: Raúl de la Cruz / Fotos: Enrique del Moral