Entregan convocatoria para el Intercentros Universitarios

El rector del CUCS Dr. Jaime Andrade Villanueva la recibió de manos del Dr. Gabriel Flores Allende coordinador de la Coordinación de Cultura Física y Deportes de la Universidad de Guadalajara

El coordinador de la Coordinación de Cultura Física y Deportes de la Universidad de Guadalajara, Dr. Gabriel Flores Allende se reunió con el rector Dr. Jaime Andrade Villanueva con el objetivo de extenderle una atenta invitación al Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para entregarle la convocatoria del Décimo Tercero Campeonato Intercentros Universitarios que se celebrarán del 30 de septiembre al 7 de octubre del 2015 en las instalaciones deportivas de esta casa de estudios.

En dicha reunión Flores Allende invitó a todos los estudiantes del CUCS a participar en el tradicional evento deportivo de la Universidad de Guadalajara que por cierto se adhiere a los festejos por el 90 aniversario de la refundación de nuestra universidad.

El XIII Campeonato Intercentros Universitarios 2015 será dividido en dos fechas para llevar a cabo una mejor organización técnica.

Los deportes en que se competirá serán Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Beisbol, Futbol Bardas, Helterofilia, Karate, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol de Playa, Tiro con Arco, Acuatlón, Balonmano, Futbol Americano, Futbol Asociación, Gimnasia Aeróbica, Judo, Luchas Universitarias, Softbol, Voleibol de Sala.

Durante el acto se acordó que los deportistas del CUCS recibirán su uniforme en acto que tendrá verificativo con el Dr. Jaime Andrade Villanueva

Texto: Raúl de la Cruz