El Programa Institucional de Lenguas Extranjeras a través del Global Learning Center del CUCS invita a estudiantes a la FIID 2017

El evento es gratuito para los estudiantes inscritos al Programa Jobs

La vigésima segunda edición de la Feria Internacional de Idiomas (FIID) 2017 que organiza el Programa de Lenguas Extranjeras (Proulex) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) tendrá verificativo el próximo 11 y 12 de mayo en Expo Guadalajara, teniendo como invitada a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El Programa Institucional de Lenguas Extranjeras (FLIP) de la UdeG, a través del  Global Learning Center del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) convoca a la comunidad del Centro a la FIID 2017 que pretende congregar a los alumnos de la Universidad de Guadalajara con la intención de generar conciencia en la importancia del dominio del idioma Inglés en su área de especialización y, de esta manera, abrirse camino como profesionistas exitosos. Es por ello que se crea el área de especialización denominada FIID talks, que se llevará a cabo el viernes 12 de mayo exclusivamente.

Se trata de un ciclo de conferencias diseñadas para cada área de profesionalización en las que participará como ponente Rohan Thompson de Google Ecosystem @ Trump´s Era, Jorge Valdés Simancas del Grupo Evans Evans quien dictará la Conferencia “Transformando Negocios en la Era Digital”, Matt Fleming de Microsoft quien disertará sobre “Learning Multimedia Development to Expand Career Oportunities”, Javier González Camarena de Amazon, quien expondrá el tema “New Trends in e-Commerce” y la empresa Tesla Motors participará con el tema “Acelerar la Transición del Mundo hacia la Energía Sostenible”, abarcando así las grandes disciplinas del conocimiento humano como son las ciencias de la salud, los negocios, las humanidades y las ciencias exactas. El programa descrito está pensado tanto para los alumnos inscritos al Programa Jobs, como para los que no lo están.

Para el pre-registro a FIID talks, los alumnos deberán registrarse en la página www.fiid.mx/fiidtalks y completar el formulario. Dos días después del registro en línea, la plataforma de inscripción FIID enviará a su correo electrónico el código de inscripción que se deberá presentar en el área de registro de la FIID el viernes 12 de mayo.

En caso de alguna duda, los alumnos de centros universitarios podrán enviar sus preguntas o exponer sus dudas a: asistentefiid@proulex.udg.mx

El costo para los alumnos Jobs con registro en línea es de cero pesos dado que gozarán de una beca otorgada por Proulex, mientras que el costo de alumnos de la UdeG es de 290 pesos.

Guadalajara, Jal., a 26 de Abril de 2017

“Piensa y Trabaja”