Con Orgullo de ser Leones Negros

Les dijo la Mtra. Saralyn López y Taylor a los graduados de la Carrera Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental Generación 2013 A – 2014 B “Dip. José Trinidad Padilla López”

Jóvenes egresados, en nombre del doctor Jaime Andrade Villanueva, Rector del Centro Universitario de Ciencias de Salud, reciban una calurosa felicitación por haber concluido de manera satisfactoria su carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental, inició la Mtra. Saralyn López y Taylor secretaria administrativa del CUCS.

López y Taylor acudió en representación del rector Dr. Jaime Andrade Villanueva quien agregó “de manera especial, quiero expresar nuestro agradecimiento al diputado y muy distinguido universitario, maestro José Trinidad Padilla López, por haber aceptado apadrinar a esta generación. Maestro Trinidad Padilla, siempre será un honor recibirlo en este recinto”.

“Aprovecho la ocasión que me han brindado para dirigirles este breve mensaje, para hacer un reconocimiento público a los padres y familiares más cercanos de los egresados por haberles brindado su ayuda, y por haberlos alentado para que siguieran adelante cuando fue necesario.

Extiendo también este reconocimiento a los profesores y profesoras que se han esmerado para que ustedes adquirieran los conocimientos y habilidades necesarios para ser técnicos altamente especializados en prótesis dental”, acotó.

“Jóvenes egresados, han tenido la oportunidad de ser parte de la próspera comunidad del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. En dos años han cambiado mucho, se han nutrido de valores, costumbres y tradiciones que son aspectos que les dan identidad; han madurado, han desarrollado habilidades, por eso y más, siéntanse Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y por donde vayan porten con orgullo el estandarte de nuestra casa de estudios”, enfatizó.

“Aunque les queda un largo camino por recorrer, lo que les ha dado la Universidad, las vivencias que han tenido en éste que es, y será su Centro, los acompañará por siempre, porque ya forma parte de ustedes, de sus vivencias, y de su formación como seres humanos íntegros”, terminó.

Por su parte, el padrino de la generación Lic. Trinidad Padilla López se congratuló y agradeció la deferencia por la invitación. Felicitó a los graduados por iniciar el camino hacia metas más elevadas. “Detrás de este logro se encuentra el esfuerzo de sus familiares, sus amigos, y sobre todo, de sus profesores”.

Dijo sentirse orgulloso de ser parte de la comunidad universitaria de la Universidad de Guadalajara porque “aunque hayan terminado un grado de sus estudios y aunque se encuentren en cualquier parte, jamás dejarán de ser parte de esta Benemérita Universidad de Guadalajara”, puntualizó.

Enseguida los 43 graduados recibieron de manos del presídium el documento que los acredita como Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental. Un reconocimiento especial para los mejores promedios de la cerrera: Cuarto lugar María del Carmen López Rodríguez; tercer lugar     María Aidet Castañeda Macías, segunda lugar Rosalía Moreno Espino y primer lugar Erika Lizbeth González Rodríguez quien recibió una sonora ovación.

Texto: Raúl de la Cruz / Fotos: Enrique del Moral