Con orgullo de ser egresados de la Universidad de Guadalajara

Así les dijo el M.C.S.P. Reynaldo III Moisés Michel Durán a los graduados de la generación 2013 B – 2015 A “CD. TPD. Martin Parra Ruiz”

La carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental celebró la graduación de 33 nuevos profesionales en un acto protocolario que se llevó a cabo en el magno Auditorio “Roberto “Mendiola Orta” del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Fue justamente el coordinador de la carrera Reynaldo III Moisés Michel Durán quien felicitó a los graduados. Les dijo: “en lo personal, es un verdadero gusto tener la posibilidad de ser testigo de la culminación de una etapa muy importante en la vida de todos ustedes.

“Seguro estoy, que siempre ponderaron su formación académica por encima de cualquier circunstancia o eventualidad que se les pudo haber presentado durante el camino”.

Sean agradecidos con sus padres, amigos, maestros, de su centro universitario, y principalmente,  su universidad. “Nuestra benemérita Universidad de Guadalajara. ¡Siéntanse orgullosos de ser egresados de la UdeG!, lleven en alto el nombre de su universidad, recuerden siempre predicar con el ejemplo, el poner en práctica de manera honesta lo que aquí han aprendido, será muestra inequívoca de que en verdad ustedes se han graduado”.

“Después de este grato momento, probablemente la mayoría de ustedes  enfrentarán una difícil realidad, la inclusión al campo laboral, pues no será sencillo, pero deberá ser una etapa para la  que seguramente están preparados  y la vivirán de la mejor manera. Nunca olviden que aquí, en su universidad,  dejan amigos que siempre estaremos dispuestos a tenderles una mano y brindarles el mejor de los consejos. Vayan con la frente muy en alto y poniendo por delante una sonrisa a la vida, una actitud positiva, con una mente soñadora, llena de anhelos, de objetivos, pero sobre todo, actuando con tenacidad y disciplina, pues  será esa  la forma en la que podrán seguir cosechando éxitos”, .

Nunca dejen de soñar porque los sueños son el alimento del alimento y el camino correcto para llegar al éxito, concluyó Reynaldo Michel.

Posteriormente tomaron la palabra el CD. T.P.D Martin Parra Ruiz padrino de la generación y la representante de los alumnos Rosa Lilian Hernández Sabalza, así como la Mtra. Saralyn López Taylor secretario administrativa del CUCS quien acudió en representación del Dr. Jaime Andrade Villanueva.

Texto. Raúl de la Cruz / Fotos: Enrique del Moral