Ciencias de la Salud en la cumbre del medallero del Intercentros

Sostiene cerrada lucha por la hegemonía de los Juegos con el CUCEA al celebrarse el cuarto día de competencias CUCS se encuentra en el liderato con 70 medallas 26 de oro.

Al cuarto de siete días de competencias de los XIII Campeonato Intercentros Universitarios 2015 el Centro Universitario de Ciencias de la Salud se encuentra en el liderato de la clasificación general con 70 medallas de las cuales 26 son de oro, por 22 de plata y 22 de bronce.

Los atletas del CUCS sostienen cerrada lucha por la hegemonía de los juegos con los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económicas admistrativas con 57 preseas de las cuales 23 son áureas, 23 de plata y 11 de bronce.

El tercer sitio es para los deportistas del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías con 48 medallas de las cuales 17 son de oro, 17 de plata y 14 de bronce.

En lo que resta de los juegos tendrán participación prácticamente todas las competencias de conjunto como Voleibol de Sala, Judo, Luchas Universitarias, Fútbol asociación, Softbol, Gimnasia Aeróbica y Fútbol americano, balonmano así como el Acuatlón (Triatlón).

Texto: Raúl de la Cruz