Buscan re acreditación de Cultura Física y Deportes

Del 17 al 20 de Noviembre contaremos con la presencia de los evaluadores del Consejo Mexicano para la Acreditación de los Programas de la Enseñanza en Cultura Física

“La re acreditación se viene trabajando desde hace un año”, mencionó el Mtro. Martín González Villalobos coordinador de la Carrera en Cultura Física y Deportes del CUCS, quien informó que esta licenciatura fue acreditada en enero del 2009 por lo tanto se busca su re acreditación.

“El proceso de re acreditación se evalúa con otros indicadores, son más exigentes, razón por la cual este trabajo lo iniciamos desde mayo del presente año conjuntamente con Jefes de Departamentos, coordinadores de área, autoridades, estudiantes, egresados, trabajadores. De algunas maneras daremos cuenta de la vinculación que tenemos y de los resultados que producimos”, acotó González Villalobos.

Confía el Mtro. Martín González que “saldremos bien evaluados”, habida cuenta que el proceso de evaluación será del 17 al 20 de Noviembre con la presencia de los evaluadores del Consejo Mexicano para la Acreditación de los Programas de la Enseñanza en Cultura Física (COMACAF).

Texto: Raúl de la Cruz