Alumna de la especialidad en odontopediatría recibe reconocimiento

El pasado 18 de febrero del año en curso la Residente de la Especialidad en Odontopediatría Claudia Gabriela González Muñoz, recibió un reconocimiento por parte de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes por la publicación de su investigación “Efectos de la colágena Polivinil-pirrolidona en la regeneración ósea posterior a la cirugía de terceros molares retenidos: Ensayo clínico controlado” en la revista de la Asociación Dental Mexicana.

Dicha investigación se llevó a cabo en la clínica odontológica de la Universidad Cuauhtémoc en Aguascalientes. Actualmente la Residente de Odontopediatría continúa con el proyecto de investigación en pacientes con fisura palatina que acuden al servicio de Cirugía Maxilofacial en el Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca” y a la Especialidad de Odontopediatría del Departamento de Clínicas Odontológicas Integrales de la Universidad de Guadalajara, bajo la Tutoría de la Dra. Ana Esther Mercado González y de el Dr. Raúl Dueñas González con el titulo “Efectos de la colágena polivinil-pirrolidona (PVP) en la regeneración ósea de la fisura alveolo-palatina en los pacientes con labio y paladar hendido”.

Unidad de Comunicación Social