¡Vamos ayudar a nuestros hermanos!

CUCS se solidariza con los damnificados por la tormenta “Manuel” con diversos centros de acopio

Tu participación es importante por lo tanto la comunidad universitaria del Centro Universitario de Ciencias de la Salud te invita para que se solidarices con los hermanos jaliscienses damnificados por la tormenta tropical “Manuel” que afectó varias poblaciones del estado de Jalisco.
¿Cómo lo puede hacer? Acude con tu ayuda a los diversos centros de acopio que se instalarán en diferentes puntos del CUCS. Salas de juntas de las Divisiones, Departamento de Ciencias del Movimiento Humano, Escuela Antigua de Medicina y en el área de enfermería.
Los productos deben ser no perecederos como atún, verduras enlatadas, frijol, azúcar, sopas, café soluble, aceite, chocolate, consomé, galletas, toallas femeninas, cepillos, pasta dental, jabón, productos para bebes, entre otros.
Unidad de Comunicación Social del CUCS