Son los mejores promedios del CUCS

El patronato entregó presentes a los alumnos sobresalientes del calendario 2014-A

A través de una ceremonia celebrada en el Auditorio “Dr. Roberto Mendiola Orta” el Patronato del Centro Universitario de Ciencias de la Salud entregó reconocimientos a los Estudiantes Sobresalientes del calendario escolar 2014 A.
Previo a la entrega se ofreció una Conferencia denominada “Comunicación asertiva” por el Mtro. José de Jesús Gutiérrez Rodríguez jefe del Departamento de Clínicas de la Salud Mental. Acto seguido se proyectó un video de las actividades del Patronato para dar pauta a la entrega de los reconocimientos
Los entregaron la Mtra. Laura Alejandrina Estrada Valencia Presidente Patronato CUCS, el Dr. Juan Víctor Manuel Lara Vélez, quien acudió en representación del rector Dr. Jaime Andrade Villanueva y LN Patricia Borquez Hernández de la Unidad de Tutoría Académica del centro universitario de ciencias de la salud.
Los homenajeados fueron los siguientes:
Médico cirujano y partero (internado).- 1er lugar: Carrillo Padilla Jhansi Marisela. 2do lugar: Abud González Mónica, 3er lugar: López Moreno Víctor Arturo. 4to lugar: Ochoa del Toro Carlos
Licenciatura en cirujano dentista.- 1er lugar: Nidome Meza Jorge Iván, 2do lugar: Montiel López Patricia Alejandra, 3er lugar: Gutiérrez Orozco Arturo Jesús. 4to lugar: Verduzco Núñez Karla Estefanía
Licenciatura en enfermería.- 1er lugar: González Martínez Alejandra, 2do lugar: Sandoval Gutiérrez Cristina, 3er lugar: Cervantes Munguía Jessica Yarelly, 4to lugar: Aguirre Rosas Laura Felicitas.
Licenciatura en psicología.- 1er lugar: Aguayo Díaz Lorohama, 2do lugar: Flores González Ana Marina, 3er lugar: Balcázar Wong Ivette Almendra, 4to lugar: González Castellanos Daniela,
Licenciatura en nutrición.- 1er lugar: Guerra Pérez Luis Nataniel, 2do lugar: Valdez Gutiérrez Brisa Anahí, 3er lugar: Silva Gómez Jorge Antonio, 4to lugar: Aceves García Ruth Magaly.
Licenciatura en cultura física y deportes.- 1er lugar: López Hernández Néstor Alejandro, 2do lugar: Ramírez Mejía Érica, 3er lugar: Figueroa Martínez Karen Lucia, 4to lugar: Rivera Saucedo Guadalupe.
Enfermería básica.- 1er lugar: Díaz Cervantes Ana Laura, 2do lugar: Moreno Flores Miguel Armando, 3er lugar: Vázquez León Erika jazmín, 4to lugar: Morales Rosas Edgar.
Enfermería básica semiescolarizada.- 1er lugar: Temaj Gabriel Margarita, 2do lugar: Temaj Gabriel Rosario Adelina, 3er lugar: Baranda Arias Adriana, 4to lugar: Bravo Miranda Elizabeth.
Licenciatura en enfermería (nivelación).- 1er lugar: Villanueva Jiménez Gaspar, 1er lugar: Méndez Ramos Amelia, 2do lugar: Cortes Escudero Elecid, 3er lugar: Casimiro Rosas Adela Rosalía, 3er lugar: Pérez Delgado Carlos, 4to lugar: Ayón Guerreron Adriana, 4to lugar: Bolan Balboa Karla Mayeli, 4to lugar: Ortega Olvera María Isabel.
Técnico superior universitario en prótesis dental.- 1er lugar: Velázquez Toscano Carolina, 2do lugar: Juárez López Jessica, 3er lugar: Bustos Oceguera Christian Iván, 4to lugar: Villagrana Alvizo Luz Elena.
Técnico superior universitario en radiología e imagen.- 1er lugar: Gutiérrez Núñez Jael Salvador, 2do lugar: Garfias Farías Jorge Luis, 3er lugar: Lira Barajas Nancy Lorena,
Técnico superior universitario emergencias, seguridad laboral y rescates.- 1er lugar: Rea Hernández Laura Araceli, 2do lugar: Ramos Hernández Edgar, 3er lugar: Jáuregui Cardona Arturo, 4to lugar: Ibáñez Acosta Claudia Natalia.
Técnico superior universitario en terapia física.- 1er lugar: Alducin Delgadillo Cristina Isabel, 2do lugar: Cruz Torres Alejandra, 3er lugar: Mosqueda Rivera Susan Jazmín, 4to lugar: Gutiérrez López María de Lourdes.
Los presentes fueron patrocinado por las siguientes casas editoriales: Manual moderno, Mc Graw Hill, Wolters Kluwer, Elsevier.
Texto: Raúl de la Cruz / Foto: Enrique del Moral