Segundo lugar para Paola Díaz en Copa Panamericana de Triatlón

Celebrado en La Paz, Baja California. Con este resultado la estudiante del CUCS se ganó el derecho de participar en la siguiente competencia en junio en Estados Unidos

La Paz, Baja California Sur (BCS). César Saracho, triatleta mexicano, es el ganador del oro en el Triatlón La Paz 2014, en la categoría elite varonil, misma que dio inicio a la jornada esta mañana a las 12:00 horas en Marina Cortés.
Su tiempo fue de 1 hora 52 minutos con 53 segundos, para el recorrido de mil 500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera.
La segunda posición fue para Pevtsov Rostyslav y el tercer lugar fue para el estadounidense John O'Neill.
Saracho y Abraham Castellanos, quien llegó en cuarto lugar, quedan seleccionados para representar a México en el Campeonato Panamericano de Triatlón que se realizará el 1 de junio en Dallas, Texas.
En la categoría elite femenil, la gran ganadora fue Leanda Cave de Gran Bretaña con un tiempo de 2 horas 4 minutos 15 segundos, con la misma extensión de recorrido mencionada.
La plata fue para Paola Díaz y el bronce para Andrea Gutiérrez, ambas mexicanas, quienes también quedaron seleccionadas para la competencia que tendrá lugar en junio, en Estados Unidos.
El Triatlón La Paz 2014 fue el tercer evento del Circuito Nacional de Triatlón 2014, el cual registró una participación superior a los 800 triatletas de procedencia internacional.
Unidad de Comunicación Social del CUCS