Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Se gradúan médicos internos del Juan I. Menchaca

Además se entregaron reconocimientos para los primeros lugares de la generación. Todas mujeres.

Además se entregaron reconocimientos para los primeros lugares de la generación. Todas mujeres.

En acto protocolario celebrado en el magno auditorio Roberto Mendiola Orta se graduaron la generación 2013 A-2013 B de médicos Internos del Hospital Civil Dr. Juan I. Menchaca con la presencia de autoridades de los hospitales civiles y del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Es en el transcurso de los médicos internos donde se comprueba si se tiene la vocación de servicio en la medicina, dijo la representante de los médicos Internos Lourdes Fabiola García Padilla quien recordó las horas de estudios de las pocas horas de sueño pero sobre todo las horas de práctica con los maestros y pacientes.
Por su parte el padrino de la generación Dr. Carlos Meza López se congratuló por la deferencia y dejo sentirse contento y satisfecho. “De aquí en adelante tienen un largo camino por recorrer. Los felicito por llegar hasta aquí pero este es solo un escalón. Prepárense para llegar a ser mejores en donde vayan ejercer”.
Acto seguido los miembros de la generación 2013 A-2013 B “Dr. Carlos Meza López” le entregaron un reconocimiento.
Posteriormente las autoridades encabezadas por el Dr. Jaime Andrade Villanueva entregaron reconocimientos para los tres primeros lugares de la generación: Edna Carolina Hernández González, empate en el segundo lugar con Paulina Janet Montes Esparza y Angélica Edith Andrade Campos y el tercer lugar fue para Noemí Gamboa Piña.
Para finalizar cada uno de los graduados recibió su constancia que acredita que terminaron su entrenamiento como internos.
Como conclusión autoridades, egresados y familiares compartieron unos bocadillos.
Comunicación Social del CUCS