Se gradúan 113 Cirujanos Dentistas

Generación 2009-2013 B “MC. Víctor Omark Moreno Martínez” en acto celebrado en el auditorio Roberto Mendiola Orta

Seguro estoy,  agradecen a la Universidad de Guadalajara los saberes recibidos, así como las inquietudes, esperanzas y un constante medio de superación que propicia una permanente búsqueda de progreso y bienestar, así les dijo el padrino de generación MC. Víctor Omark Moreno Martínez a los egresados de la generación 2009-2013 B de la carrera de Cirujano Dentista en el marco del acto académico de graduación celebrado en el auditorio Roberto Mendiola Orta.
Ustedes están preparados para enfrentar nuevos retos, a construir sobre la base de las enseñanzas un camino de superación, agregó Moreno Martínez quien al final en representación de los maestros felicitó a los graduados.
En tanto que la Mtra. Saralyn López Taylor con la digna representación del Dr. Jaime Andrade Villanueva, rector del CUCS, los exhortó a la preparación permanente porque solo han escalado in peldaño en su carrera profesional. Les recordó que el Centro Universitario de Ciencias de la Salud siempre será su casa en donde encontrarán los brazos abiertos.
Enseguida los 113 graduados recibieron su carta de pasante de manos de las autoridades del CUCS. Asimismo, se entregó un reconocimiento a los primeros lugares de la generación: Gómez Ruiz Belinda Hannali, Mendoza Palomino María Concepción y Sánchez Torres Christian Alfredo.
Para rematar la representante de la generación María Concepción Mendoza Palomino habló en representación de sus compañeros. Recordó sobre todo los pasajes de su estancia formativa y las largas horas de estudio y recreación.
Comunicación Social del CUCS