Se desarrolla el Festival Cultural CUCS 2013

La Coordinación de Extensión en conjunto con la Unidad de Cultura CUCS, traen a la comunidad universitaria una edición más de este valioso evento cultural

Con la finalidad de promover la cultura y las diversas expresiones artísticas entre la comunidad universitaria del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, se inauguró una edición mas del Festival Cultural CUCS con la participación de reconocidos artistas a nivel nacional e internacional, que vienen a presentar sus obras. La inauguración estuvo engalanada por la participación del grupo musical Dr. Lines y la exposición del artista plástico Manuel Ramírez.
Las actividades programadas para esta edición incluyen actividades deportivas y culturales como lectura de poesía, clases de baile ritmos latinos, presentación de danza y una clausura acompañada del grupo musical Dr. Lines. Las actividades son abiertas sin ningún costo para el público en general.
Mayor información consultar programa de actividades o a la coordinación de extensión. Tel. 10-58-52-00 ext. 33943