Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Rinden Homenaje Póstumo a cofundador de la Carrera de Psicología

En el marco de la VII Jornada de actualización en Psicología Aplicada al Dr. Héctor Manuel García Álvarez miembro de la comisión que fundó la Escuela de Psicología

En el marco de la VII Jornada de actualización en Psicología Aplicada al Dr. Héctor Manuel García Álvarez miembro de la comisión que fundó la Escuela de Psicología

En emotivo evento el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán secretario académico del CUCS y quien asistió en representación del rector Dr. Jaime Andrade Villanueva dirigió el mensaje de inauguración de la VII Jornada de Actualización en psicología, ante un auditorio abarrotado externó su deseo de que la jornada pronto se instaure como un congreso a nivel nacional.
Previo a la inauguración se develó una placa en presencia de los hijos del homenajeado Dr. Horacio García Rábago, Dr. Fernando García Rábago además de nietos y la hermana, la Sra. Ema Graciela García Álvarez  en el auditorio numero tres que desde hoy llevará el nombre del Dr. Héctor Manuel García Alvarez.
 
En el uso de la voz el secretario académico Mtro. Zambrano Guzmán dijo sentirse en deuda con el homenajeado por las aportaciones y la persistencia para lograr fundar la escuela de psicología lamentó no haber existido las condiciones para realizar este homenaje en vida.
Durante la inauguración se proyectó un video sobre su la vida y logros académicos del Dr. García Álvarez, posteriormente se entregaron reconocimientos a alumnos destacados con el nombre del homenajeado.
Dentro del programa la jornada reunió especialistas investigadores que dictaron las conferencias magistrales “Estudiantes sobresalientes en educación superior”, “Intervención en crisis en víctimas de desastres naturales”, “Uso y alcances del Assessment en la psicología laboral” y la conferencia magistral “la trascendencia de organismos internacionales en el campo educativo Mexicano y Latinoamericano a partir de los años 90”.

En el acto acompañaron al Mtro. Zambrano Guzmán, el jefe del Departamento de Psicología Aplicada el Mtro. Baudelio Lara y el director de la División de Disciplinas para el Desarrollo, Promoción y Preservación de la Salud el Dr. Alfredo Celis de la Rosa.

Departamento de psicología aplicada