Reconocimiento Institucional a Docentes en Residencias Médicas

Del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Universidad de Guadalajara

Para la Universidad de Guadalajara es un honor participar en este reconocimiento para los docentes que participan en el IMSS en residencias médicas. Esta institución es un baluarte a nivel nacional e internacional en la formación de recursos humanos con egresados altamente calificados, así lo dijo el Dr. Jaime Andrade Villanueva rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud al hacer uso de la palabra en la ceremonia de Reconocimiento Institucional a Docentes en Residencias Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“En ese sentido para la Universidad de Guadalajara es un honor que ustedes confíen en el instituto de los programas académicos. Tomo la palabra al Dr. Castillejos para ampliar y estrechar nuestra colaboración institucional. Consideramos que la totalidad de los programas académicos y de especialidades sean programas reconocidos por la Universidad de Guadalajara, abundó.
Dijo que su “mi compromiso es trabajar intensamente. Primero en la actualización de los programas educativos; segundo lugar, que todos los programas educativos que ofrece el IMSS puedan ser sometidos al padrón nacional de posgrados de Conacyt. Autoridades locales y nacionales deseamos que confíen en la Universidad de Guadalajara para consolidar todos estos proyectos”.
Acto seguido se entregaron los 15 reconocimientos por las autoridades del IMSS y de la UdeG, en el acto estuvieron presentes la Lic. Patricia Guerra presidenta de la fundación del IMSS, Dr. Héctor Enrique Flores quien representó a los maestros de los homenajeados y el Dr. Marcelo Sergio Castillejos titular de la delegación Jalisco del IMSS.
Unidad de Comunicación Social del CUCS