Reciben reconocimiento académicos del CUCS en FIL

Como ganadores del concurso “Publica tu libro” en su convocatoria 2013 del STAUdeG

Académicos del Departamento de Ciencias del Movimiento Humano, Educación, Deporte, Recreación y Danza reciben reconocimiento por parte del STAUdeG como ganadores del concurso “Publica tu libro” en su convocatoria 2013.
El día cuatro de diciembre fueron reconocidos por parte del STAUdeG  en el marco de la Feria Internacional del Libro los integrantes de la Junta Académica de la Maestría en Ciencias de la Educación Física y del Deporte por haber resultado ganadores del concurso “Publica tu libro” con la obra titulada “Guía del alumno de la Maestría en Ciencias de la Educación Física y del Deporte”.
El acto de entrega de reconocimientos se llevó a cabo a manos del Dr. Martín Vargas Magaña, Secretario General del STAUdeG y la Mtra. Erika Natalia Juárez Miranda, Secretaria de Asuntos Académicos y Culturales del propio sindicato, así como los miembros del Comité Editorial que fueron jueces en el concurso.
La cita fue a las 19:00 horas en el Auditorio Central del Hotel Hilton, a un costado de Expo Guadalajara. En dicho evento fueron también reconocidos los ganadores del concurso de “Cuento y Poesía”. La obra ganadora será publicada por la Editorial STAUdeG y servirá de apoyo a los aspirantes y alumnos del citado programa de posgrado que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Los integrantes de la junta académica que recibieron el reconocimiento son el Mtro. Vicente Teófilo Muñoz Fernández, Coordinador del programa, Mtro. Juan Josué Morales Acosta, Dr. Pedro Reynaga Estrada, Mtro. Martín F. González Villalobos, Dra. Ana Isabel Díaz Villanueva, Mtro. Juan R. López y Taylor, Dr. Felipe Rivas Rivera y el Dr. Saúl Figueroa López.
Es la primera ocasión que el STAUdeG organiza estos concursos con el fin de publicar las obras ganadoras y una excelente oportunidad para los académicos de encontrar este espacio de apoyo, debido a la dificultad que en muchas ocasiones se enfrenta de contar con recursos económicos para publicar.
Se mencionó que para el concurso “pública tú libro” se presentaron 84 obras participantes, de las cuales se seleccionaron sólo 22 obras de académicos de toda la red universitaria. El CUCS se vio beneficiado con la publicación de dos obras y que se espera estén listas antes de finalizar el mes de febrero de 2014.
Comunicación Social CUCS