Recibe CUCS a 65 estudiantes de Intercambio

De Universidades de toda la República Mexicana y del extranjero, para cursar por algunos meses en alguno de los programas que ofrece el centro

Con un mensaje de bienvenida el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán, secretario académico, quien acudió en representación del rector Dr. Jaime Andrade Villanueva, les agradeció el haber elegido la Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud como opción para continuar con su formación.

Les habló de la historia que tiene la Universidad de Guadalajara como formadora de recursos y la calidad de los programas educativos que se imparten, que su mayoría están acreditados por instancias evaluadoras. “Esta es una oportunidad para intercambiar experiencias, cultura, arte, tradiciones y fortalecer los programas de estudio e intercambio de la universidad”, añadió

Por su parte el Dr. Esteban González Díaz, jefe de la unidad de becas é intercambio académico, los invitó a disfrutar  de su estancia y poner todo su empeño en las actividades académicas y retos que les traerá esta etapa.

Las carreras a las que se incorporan son Psicología, Medicina, Cultura Física, Enfermería, Cirujano Dentista y Nutrición, cabe destacar que para este ciclo se recibieron estudiantes de movilidad de países como; España, Colombia, Argentina y Alemania.

Mayor información en la Unidad de Becas e Intercambio Académico, Terraza Norte de la Asociación Médica de Jalisco. Calle Sierra Nevada 910, Col. Independencia. Teléfono: 1058-5249 directo, y 1058-5200 ext. 33776 y 33775.

Unidad de Comunicación Social del CUCS