Premio al Mérito Profesional 2014

Para varios académicos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Este martes 4 de marzo la Federación Jalisciense de Colegios, Academias y Asociaciones de Profesionistas, A. C. entregó los premios al mérito profesional 20114 en ceremonia realizada en la Cámara de Comercio de Guadalajara, en el marco del Día Estatal del Profesionista 2014.
La ceremonia fue presidida por el Mtro. Felipe de Jesús Oceguera Barragán, Director de Profesiones del Estado de Jalisco, en representación del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco; por la Lic. Laura O. Robles Sahagún, Coordinadora de Egresados y Ex – alumnos de la Universidad de Guadalajara, en representación del Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; por el Psic. José de Jesús Gutiérrez Rodríguez, Presidente de la Federación Jalisciense de Colegios, Academias y Asociaciones de Profesionistas, A. C. y por otras autoridades.
Los ganadores de los premios son los siguientes académicos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Enf. Demetrio De León Bárcena (Departamento de Enfermería Clínica Integral Aplicada), Mtra. Laura Margarita Padilla Gutiérrez (Departamento de Enfermería Clínica Integral Aplicada), Mtra. Laura Elizabeth Oliveros Chávez (Departamento de Clínicas de Salud Mental), Dra. María Ángela Gómez Pérez (Departamento de psicología Aplicada), Dr. Rigoberto Navarro Ibarra (Departamento de Clínicas Quirúrgicas), C.D. Héctor Ochoa Velázquez (Departamento de Clínicas Odontológicas Integrales).
Unidad de Comunicación Social del CUCS