Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Para ser médico residente requiere de mucho sacrificio

 Así lo mencionó el Dr. Héctor Giancarlo Torres Nuño durante el acto académico  Médicos Residentes  de los hospitales civiles de Guadalajara “Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez”

 Así lo mencionó el Dr. Héctor Giancarlo Torres Nuño durante el acto académico  Médicos Residentes  de los hospitales civiles de Guadalajara “Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez”

Para ser médico residente del hospital civil precisa de mucho sacrificio, pasión y vocación de servicio, mencionó el Dr. Héctor Giancarlo Torres Nuño representante de la generación “Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez.
“Hoy con la confianza que me confirieron mis compañeros y sin conocer tanto como los cardiólogos; el ritmo y el vaivén del corazón; o como los neurocirujanos el hipocampo, compartiré el honor de recordar que siempre formarán parte de mi mente y corazón”, indicó Dr. Héctor Giancarlo Torres Nuño Presidente de la Sociedad de Médicos Residentes  del Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” durante el acto académico de los residentes de los hospitales civiles de Guadalajara realizado en el auditorio Roberto Mendiola Orta del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Giancarlo Torres recordó las horas de angustia para el examen nacional, la elección del hospital donde realizarían la especialidad, “fueron momentos de alegría y festejo”.
“Iniciamos con gran anhelo de formación, de crecimiento y de servir. Nos dimos cuenta que el R1 no es sencillo, que ser médico especialista es necesario hacer muchas notas, historias clínicas, curaciones, desvelos y sacrificios. Aprendimos que cada año existe una responsabilidad diferente y que ser residente implica horas de mucho trabajo”, comentó Torres Nuño.
Finalmente agradeció a familiares, amigos, maestros y directivos de los hospitales civiles la oportunidad que le brindaron para llegar a este día. “En especial a nuestro padrino de generación Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez.
Por su parte, el padrino de generación Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez Director general OPD Hospital Civil De Guadalajara, agradeció la invitación de los residentes y les dijo que siempre “lleven con orgullo el nombre de la institución que los formó. Ser egresado de la Universidad de Guadalajara es motivo de orgullo porque ustedes se formaron en esta casa de estudios. Una de las universidades de mayor prestigio en el ámbito nacional por sus indicadores de calidad”.
Los felicitó por llegar a este objetivo y los exhortó a continuar por el camino de la preparación constante.
Para rematar todos y cada uno de los egresados recibió la constancia que acredita la terminación de su residencia. Presidieron el acto el Dr. Jaime Andrade Villanueva rector del CUCS, Dr. Benjamín Becerra Rodríguez Director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, Dr. Francisco Preciado Figueroa Director del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”, Mtro. Víctor Manuel Ramírez Anguiano Subdirector General de Enseñanza e Investigación  OPD Hospital Civil de Guadalajara.
Unidad de Comunicación del CUCS