Nos eligieron porque somos buenos: Jaime Andrade

Así les dijo a los padres de familia de los alumnos de recién ingreso al CUCS

Autoridades del Centro Universitario de Ciencias del Salud encabezadas por el rector Dr. Jaime Andrade Villanueva sostuvieron una reunión con padres de familia de primer ingreso en el auditorio Roberto Mendiola Orta.
Jaime Andrade presentó a los mentores a todos los coordinadores de carrera “con quienes sus hijos tendrán una estrecha relación”.
Para que se sientan extremadamente seguros y para que sepan en donde estarán sus hijos, el rector les informó que todas las carreras que oferta el CUCS están debidamente acreditadas, es “decir cumplen con los estándares de calidad que se exige a nivel nacional”, comentó.
“Los cambios en todas las áreas del conocimiento son de carácter vertiginoso, más en el ámbito de la salud, motivo por el cual, permanentemente estamos actualizando nuestros programas educativos. Les informo que recientemente han sido aprobados los nuevos programas de estudio de las diferentes carreras ya que la visión de la Universidad es para el 2030 para que todos nuestras programas sean vigentes”, acotó Andrade Villanueva.
Enseguida les presentó un video producido por la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje que da cuenta de las actividades sustanciales del Centro Universitarios de Ciencias de la Salud. Al final les habló de la infraestructura de la institución y los objetivos a corto y mediano plazo donde se vislumbra la modernización de todos los espacios del centro.
Para finalizar presentó al Dr. José Rodolfo Jiménez Iturríos presidente del patronato quien habló de las actividades que desarrolla y en qué se invierten los recursos que aportan los padres de familia mediante la cuotas voluntarias de cooperación.
Por cierto el Dr. Jiménez Iturríos aprovechó la ocasión para despedirse de las autoridades ya que desde este acto dejara la presidencia del patronato. Acto seguido padres de familias y autoridades compartieron el pan y la sal.
Unidad de Comunicación Social del CUCS