Leones Negros visitan al CUCS

Los jugadores firmaron autógrafos, regalaron camisetas y boletos de cortesía e invitaron a la comunidad universitaria para que los apoyen el próximo viernes en el estadio Jalisco

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud es su casa, “sean ustedes bienvenidos”, así recibió el Dr. Jaime Andrade Villanueva a los jugadores de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. “Ustedes son un estímulo para nuestra comunidad universitaria”, agregó.
Acto seguido recibió la camiseta oficial de manos de Néstor Díaz y la enfundó para la foto oficial. “Si alguien se puede convertir en la identidad de la Universidad de Guadalajara, es el equipo de futbol”, comentó Andrade Villanueva, motivo por el cual los exhortó a continuar por el camino de la victoria y les deseó suerte para el próximo compromiso contra los Rayos del Necaxa.
Por su parte, el capitán del equipo Josué Castillejos se mostró sorprendido por la gran respuesta de los estudiantes, maestros y trabajadores de Ciencias de la Salud. “La verdad no me esperaba esta respuesta. Es agradable y motivante que la comunidad universitaria se identifique con el equipo. Sólo nos resta responderles en la cancha”.
De la misma manera el jugador brasileño Rodrigo Follé coincidió con el capitán y dijo que “ojalá y se repitan este tipo de actividades. A los jugadores nos motiva saber que los estudiantes saben de nosotros y están al pendiente de nuestra actuaciones”.
Los jugadores puntuales a la cita se dieron tiempo para firmar autógrafos, tomarse fotos, rifar camisetas y regalar boletos.
Bastante significativo fue la presencia de los trabajadores del CUCS quienes, algunos acompañados de sus hijos, se tomaron fotos y platicaron con los jugadores. Cristián López fue de los más solicitados, así como Jairo González, Florencio Javier Morán, Chepe Díaz, César Valdovinos, Jesús Palacios, Jonathan Hurtado, Diego Esqueda.
El equipo de la Universidad de Guadalajara este viernes sostendrá un importante partido contra los Rayos del Necaxa, líderes de la competencia, a las 20:30 horas en la cancha del estadio Jalisco. De ganar los universitarios se ganarían el derecho de jugar la fase final del campeonato.
Unidad de Comunicación Social del CUCS