Ingresan al mejor centro de estudios de la Red Universitaria

Así lo dijo el rector del CUCS Jaime Andrade Villanueva a los alumnos de recién ingreso en la bienvenida al curso de Inducción 2015 A

Porque es el centro universitario que cuenta con los mejores maestros de la red, porque “ustedes son los mejores promedios de la Universidad y porque el CUCS es uno de los centros con más y mejor infraestructura. Ustedes han ingresado al mejor centro de estudios de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara, así lo dijo durante la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de recién ingreso el rector Jaime Andrade Villanueva.
A nombre de las autoridades universitaria y de todo el cuerpo de gobierno del CUCS Andrade Villanueva dio la bienvenida. “Les doy la más cordial de todas las bienvenidas a la Universidad de Guadalajara”.
“De la misma manera les expreso mi más sinceras felicitaciones por su ingreso ya que el CUCS es el centro universitario con más demanda de toda la Red Universitaria. Y los felicito porque ustedes son los mejores estudiantes, los mejores puntajes”, les dijo.
Informó que “ingresaron al centro que tiene los mejores maestros de la Red con un alto porcentaje de Perfil Promep, Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable, los mejores investigadores instalados en el Sistema Nacional de Investigación”.
Les comunicó todos los servicios que ofrece el centro como el Centro de Documentación (CEDOSI), la Unidad de Becas e Intercambio Académico, la red Wiffi en todo el centro, las actividades físico deportivo, los laboratorios de cómputo; entre otros.
Enseguida presentó a todos y cada uno de los directores de División, Jefes de Departamento, coordinadores de carrera y responsables de unidades, sobre todo, con quienes tendrán contacto.
A través de un video les mostró la infraestructura del CUCS la actualización y modernización de las instalaciones con la tecnología más avanzada. Los atributos que tienen las coordinaciones donde citó por ejemplo el caso de la carrera de medicina que cuenta con dos de los mejores hospitales – escuela, Hospitales Civiles de Guadalajara; odontología con las clínicas odontológicas integrales; psicología con sus consultorios de asistencia y asesoría, etc.
Texto: Raúl de la Cruz / Foto: Enrique del Moral