Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Fortaleza y habilidad durante el desfile deportivo

Mostraron los alumnos de la carrera Técnico Superior Universitario en Emergencias, Seguridad Laboral y Rescate en la conmemoración de la Revolución Mexicana

Mostraron los alumnos de la carrera Técnico Superior Universitario en Emergencias, Seguridad Laboral y Rescate en la conmemoración de la Revolución Mexicana

Con motivo del desfile deportivo que se realiza en conmemoración de la Revolución Mexicana, alumnos de la carrera Técnico Superior Universitario en Emergencias, Seguridad Laboral y Rescate expresaron habilidad, fortaleza y precisión durante su intervención frente al presídium ubicado a un lado de la catedral metropolitana.
Loa estudiantes realizaron un ejercicio a rappel desde el edificio plaza de una forma sumamente espectacular que fue muy aplaudido por los presentes y autoridades. Cabe hacer mención que todos los ejercicios fueron bien planificados con estrictas medidas de seguridad.
Casi con las mismas características realizaron el rappel de la monumental catedral. Los especialistas en la materia indican que el rappel también es utilizado en rescate, tanto en los medios naturales como en los urbanos, así como en operaciones militares. De ahí la exhibición de los alumnos.
Participaron en el evento los alumnos: Eduardo Javier Gutiérrez, Gabriel Jáuregui, Fabiola Camacho, Miguel Alejandro Cruz, Miguel Ángel Morales, Luis Roberto Muñoz, Joselyn Gutiérrez, Jessica de la Rosa, Ana Gabriela Hernández, Diego Reynoso, Israel Tello, Ana Gabriela Cruz, Cinthia Figueroa, Darién Levi Leal.
Quienes fueron responsables de la seguridad: Raúl Omar Hernández, Fernando Barajas, Manuel Osvaldo Pérez, Agustín Fernando García, Yolanda Guadarrama, Ariadna García, Gabriela estrada, Guadalupe de Jesús Gutiérrez y Paola Nicolás Díaz. Todos ellos coordinador por el director de la carrera Dr. Luis Manuel Espinoza Castillo y quien fungió como coordinador del evento Eduardo Javier Gutiérrez y Ricardo Vera se encargó de la asistencia médica.
Comunicación Social del CUCS