Felicidades Radio Universidad

La estación universitaria celebra su 40 aniversario

El personal docente y administrativo, así como las autoridades del Centro Universitario de Ciencias de la Salud nos unimos al regocijo que embarga a la Universidad de Guadalajara por el 40 aniversario de Radio Universidad.
Una emisora que desde su fundación se ha caracterizado por el profundo respeto hacia la libertad de expresión y por su invaluable aportación en la difusión de las actividades sustanciales de nuestra casa de estudios.
Una sincera felicitación para quienes han hecho posible la vigencia de la institución durante estos 40 años. Enhorabuena y que continúen los éxitos.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud