Entregan reconocimientos a alumnos sobresalientes

También se reconoció la labor de diez años al frente del Patronato al Dr. José Rodolfo Jiménez Iturrios

Autoridades del Centro Universitario de Ciencias de la Salud entregaron reconocimientos para los alumnos sobresalientes de los diferentes programas educativos. Fue el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán, secretario académico quien encabezó el acto en representación del rector Jaime Andrade Villanueva.
En su mensaje Zambrano Guzmán dijo que este acto era un acto “muy significativo y un evento de justicia porque se trata de los mejores estudiantes de este centro”. Felicitó a los alumnos, sus familiares, maestros y coordinadores de carrera por formar recursos humanos de calidad.
De igual manera se entregó un merecido reconocimiento al Dr. José Rodolfo Jiménez Iturrios por sus diez años de trabajo al frente del patronato.
Acto seguido se entregaron los reconocimientos para los siguientes alumnos: Médico cirujano y partero (internado): Ana Cecilia Villaseñor Espinosa, Carolina Elizabeth Hernández Rodríguez, Víctor Manuel Magaña Angulo, Brenda Isabel Montero Covarrubias. Licenciatura en cirujano dentista: Belinda Hannali Gómez Ruiz, María concepción Mendoza Palomino, Christian Alfredo Sánchez Torres, Nayeli Paulina Cárdenas Órnelas.
Licenciatura en enfermería: Angélica Paola Rodríguez Aceves, Mara Elizabeth González Martínez, Miriam Fabiola Plascencia Mercado, Karen Paola Consuelo Becerra Arredon. Licenciatura en psicología: Lourdes Nayeli Rodríguez Vélez, Marisol Dueñas Sánchez, Ana Priscila Rosa Berenice Higareda Quintero, Cynthia Tapia Verdugo. Licenciatura en nutrición: Paola LIzeth Vega Vázquez, Marisela  Raygoza Plascencia, Virginia Uribe Gómez, Salma Evangelina Maravel Conde.
Licenciatura en cultura física y deportes: JorgeAlfonso Ruiz Arriaga, Sandra Paulina Sotelo Ramírez, Floricel Bautista López, Ariel Omar Patiño Mauricio. Enfermería básica: Guadalupe Navarro Chávez, Ana Lidia García Gama, Jenifer M. Guillen Mariscal, Rosa M. Rodríguez Palacios. Enfermería básica semiescolarizada: Ana Laura López Bello, Erika Elizabeth López Rodríguez, Dolores María Luisa González Moreno, Natalia Arcelia Triana Cervantes.
Licenciatura en enfermería (nivelación): Patricia Ramírez Quintanilla, Denisse Gabriela Hernández Núñez, Sandra Yuritzi Rangel Rangel, Silvia Elisa Aguilar Lara. Técnico sup. Univ. en prótesis dental: Mario Guillermo Serna cárdenas, Ana María Nava Aldaz, Natali  Amador Camacho, Estela Cano Ayala. TSU en radiología e imagen: Eliuth Hosse López Olivo, Pedro Ramírez Guerrero, Cristian Alonso Velázquez Casillas, Daniel Mora Torres.
TSU emergencias, seguridad laboral y rescates: Saulo Abraham Mora Carrillo, Kristell Valdez Gutiérrez, Claudia Sánchez Hernández, Ángel Ulises Tornero Siordia.
Unidad de Comunicación Social del CUCS