El Supremo Tribunal de Justicia reconoce labor de académicos

Por el Curso Taller sobre Productividad y factor Humano que ofreció el Departamento de Clínicas de Salud Mental del CUCS

El Supremo Tribunal de Justicia reconoció la labor y el trabajo de los académicos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud por la realización del Curso-Taller sobre Productividad y Factor Humano.
Por conducto del magistrado Miguel Ángel Estrada Nava el tribunal reconoció el desempeño del Mtro. José de Jesús Gutiérrez, Jefe del Departamento de Clínicas de Salud Mental, del Dr. José Luis García y del Rector del CUCS Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez.
El Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez al hacer uso de la palabra dijo que para el Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para el Departamento de Clínicas de Salud Mental ofrecer el Curso Taller de Productividad y Factor Humano responde a una de sus tareas sustanciales.
“Hoy en un mundo global altamente competitivo el estrés se encuentra a la orden del día y particularmente en una institución que regula la impartición de la justicia por el alto compromiso que desempeña”, puntualizó Pérez Gómez.
Agradeció al Supremo Tribunal de Justicia que haya sido el CUCS la institución que brindó el Curso-Taller para la capacitación de su personal.
Comentó que “de nuestra parte existe la disposición de que en el futuro cuando exista la inquietud para organizar cursos, talleres, seminarios u otros”.
Recordó que el Centro Universitario de Ciencias de la Salud siempre ha colaborado con el Supremo Tribunal de Justicia en la semana de la salud, “que por cierto cada vez es más exitosa con la participación de temas relacionados con la educación para la salud”.
Aprovechó la ocasión para agradecer a los académicos del CUCS por su voluntad para cooperar con esta institución y por haber coordinado este tipo de eventos. “Con ello, nuestro centro da cuenta de una de sus tareas sustantivas que es la extensión”, culminó Pérez Gómez.
Texto: Raúl Yáñez de la Cruz / Foto: Enrique del Moral Rodríguez