Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

CUCS fortalece los vínculos con la sociedad

Para la divulgación de la ciencia con pláticas y talleres interactivos dirigidos a niños y adolescentes

Para la divulgación de la ciencia con pláticas y talleres interactivos dirigidos a niños y adolescentes

El programa de actividades extracurriculares del departamento de Neurociencias, continúa extramuros a través de la vinculación con instituciones que tienen por vocación la educación y la cultura. Tal es el caso del reciente  inicio del programa de divulgación de la ciencia con el museo del "Trompo Mágico", del gobierno del estado.
Con ello se integra una agenda de conferencias y talleres interactivos dirigidos a niños y adolescentes, sobre temas educativos en ciencias y neurociencias, en las cuales los científicos hablaran con el auditorio de forma interactiva en un programa de estrategias de prevención de lesiones al cerebro y médula espinal.
"Es una oportunidad extraordinaria para conducir a la juventud al escenario de las ciencias, y formar líderes que procuren  el beneficio de la sociedad y la cultura de  la prevención informada" Señaló el Dr. Ramos Zúñiga, durante la primera  presentación del evento
El CUCS, continúa con sus tareas de vinculación con la sociedad, acercando el conocimiento  a escenarios institucionales, particularmente en grupos sensibles a los procesos formativos en la educación.
 
Departamento de Neurociencias