CUCS contribuye con cinco toneladas de víveres

Para los damnificados por la tormenta “Manuel”. Fueron entregadas a la coordinación de Vinculación y Trabajo Social

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud contribuyó con cinco toneladas de alimentos para los hermanos en desgracia por la Tormenta Tropical “Manuel”, mismas que fueron entregadas al Dr. Mario Alberto Orozco Abundis encargado de la Coordinación de Vinculación y Servicio Social.
En una estrategia propuesta por la Coordinación de Extensión del CUCS, cuyo coordinador es el Dr. Marco Castillo, se instalaron cinco centros de acopio en las diferentes divisiones, en la escuela vieja de Medicina y en el área del CUCEI. La respuesta de estudiantes, trabajadores y directivos no se hizo esperar y ahí está la respuesta.
Nuestro centro universitario puso en evidencia sensibilidad y solidaridad, ya que la campaña logró reunir cerca de 5 toneladas aproximadamente de arroz, frijol, rollos de papel, toallas femeninas, azúcar, entre otros.
Cabe hacer mención que el 80% de lo recaudado se repartirá en el estado de Jalisco y el resto a distintas entidades según comentó Orozco Abundis. Con este gesto de solidaridad el CUCS pone su granito de arena a favor de las poblaciones afectadas.
Unidad de Comunicación Social del CUCS