Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Convenio de colaboración académica con la Universidad Autónoma de Barcelona

A través  de la continuidad del Máster en Neurociencia cognitiva

A través  de la continuidad del Máster en Neurociencia cognitiva

El máster internacional  de Neurociencia Cognitiva, desarrollado por el Instituto de Neurociencias de la UAB, con la colaboración del Departamento de Neurociencias del CUCS y Editorial Vigueras (Barcelona),  entrará en su 7ma. Edición, y la reciente reunión  de revisión académica  por parte de los profesores, fue el marco para ratificar el convenio de colaboración entre estas instituciones.
Ante el Rector general de la UAB  Dr. Don Ferrán Sancho, el Dr. Ignacio Morgado coordinador del máster  y el Dr. Rodrigo Ramos Zúñiga, con la representación del Rector del CUCS Dr.  Jaime Andrade Villanueva,  se retomaron las directrices vigentes en proyectos académicos de colaboración a nivel de postgrado, movilidad académica, co-ediciones disciplinares en Neurociencias entre los cuales se encuentra la segunda edición del libro Guía Básica en Neurociencias por  Elsevier, y editado en su primera edición por el  depto. De Neurociencias del CUCS,  además  de  la potencial apertura a nuevos Máster con la colaboración de la plataforma de  Editorial Vigueras, la más importante editora de publicaciones en Neurología en  español.
Los proyectos de internacionalización con los requerimientos de la comunidad europea, marcarán los nuevos retos de calidad académica para los planteamientos futuros. El máster  Internacional en Neurociencia cognitiva, es una evidencia fehaciente  que se  proyecta para la nueva edición  con una actualización constante y una perspectiva  de recepción de alumnos de México, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y España, que han sido los participantes de las generaciones pasadas.
http://www.uab.cat/servlet/Satellite/noticies/detall-d-una-noticia/el-ma...

http://inc.uab.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=275%3Aen...
Unidad de Comunicación Social del CUCS