¡Bienvenidos! Estudiantes de Intercambio

El CUCS recibe a 68 alumnos de movilidad nacionales é internacionales

El rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Dr. Jaime Andrade Villanueva, dijo sentirse congratulado en recibir a los alumnos que vienen de distintos programas educativos bajo el programa de movilidad estudiantil, les dio la bienvenida reiterándoles el compromiso que adquieren sus maestros en brindarles lo mejor de sus capacidades en beneficio de su formación.
En su presentación el Dr. Andrade Villanueva les hizo un breve recorrido a través de las carreras y oferta educativa con las que cuenta la Universidad de Guadalajara y la Red universitaria, hizo énfasis en mencionarles la calidad educativa con la que cuenta el centro, los programas acreditados de calidad que garantizan una adecuada formación, además de ser la segunda Universidad mas importante de todo México.
Reiteró su beneplácito en recibirlos, deseándoles éxito y con la esperanza de que se lleven un grato recuerdo de la ciudad de Guadalajara y de la Universidad a la que ingresan.
Por su parte el Dr. Esteban González Díaz jefe de la Unidad de Becas é Intercambio Académico mencionó que algunos estudiantes vienen al CUCS por un semestre o más, estudiantes de carrera o nivel técnico universitario, prácticas profesionales, internados o áreas de investigación, en esta ocasión recibieron estudiantes de países como Colombia, España, Alemania y varios estados de la república.
Texto: Enrique del Moral Rodríguez