Benigno Barragán es coordinador de la CTA del CUCS

Sustituye al Dr. Igor Ramos quien y cuenta con una amplia trayectoria en las tecnologías para el aprendizaje

El Mtro. Benigno Barragán Sánchez será el nuevo coordinador de la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje del Centro Universitario de Ciencias de la Salud y sustituye al Dr. Igor Ramos Herrera quien hace días ocupa el cargo de jefe del departamento de Salud Pública.
La presentación la realizó el Dr. Jaime Andrade Villanueva quien pidió al personal de CTA mostrar su apoyo al nuevo coordinador y seguir trabajando con empeño, como hasta ahora, ya que considera esta área es un pilar en las actividades sustanciales del CUCS.
Por su parte el Mtro. Benigno Barragán Sánchez le agradeció la confianza depositada y pidió a los trabajadores del CTA continuar trabajando y fomentar el buen ambiente de trabajo que prevalece en la coordinación para cumplir con los objetivos trazados en beneficio de la comunidad universitaria de nuestro centro universitario.
Cabe hacer mención que Barragán Sánchez es Ingeniero en Computación. Con experiencia en desarrollo de Software; desarrolló el software para algunas empresas como X-PRESS, SPEEDY, GRUAS OCHOA; en la administración central de la Universidad de Guadalajara tuvo desempeño en la Dirección de Finanzas
Fue Encargado del apoyo en el nuevo “Régimen de Pensiones Jubilaciones y Prestación de Seguridad” de la Universidad de Guadalajara. Responsable del área de Desarrollo y Base de Datos de la Coordinación de Computo e Informática del SEMS. Bajo su gestión se creó, se sigue desarrollando y se da mantenimiento al Portal de Administración en Lina de SEMS (PAL) en el cual se administra varias actividades del SEMS destacando el Control Presupuestal, (Administración de recursos presupuestal, control de pagos, conciliaciones bancarias, comprobaciones, etc.) digitalización en línea de los expedientes de los trabajadores y estudiantes del SE.
En el acto acompañaron al Dr. Andrade, el Dr. Igor Ramos, así como el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán secretario académico.
Unidad de Comunicación Social del CUCS