Acto Académico de la Maestría en Psicología 2012-2014

De los programas educativos Maestría en Psicología. Orientación en Psicología Social y Maestría en Psicología. Orientación en Psicología Educativa.

En acto protocolario celebrado en el auditorio de Patología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud se llevó a cabo el Acto Académico de la Maestría en Psicología 2012-2014 de los programas educativos de las Maestrías en Psicología. Orientación en Psicología Social y Maestría en Psicología. Orientación en Psicología Educativa con la presencia de las autoridades del centro encabezadas por el rector Dr. Jaime Andrade.
Correspondió al Dr. Baudelio Lara García, Coordinador General de la Maestría en Psicología y de la Orientación en Psicología Educativa hablar a nombre de las coordinaciones y por anticipado felicitó a los egresados: “les dije que dos años iban a pasar rápido. Terminan una maestría que representa subir a otro nivel. A partir de hoy lo van a sentir más no sólo por lo que significa sino porque van obtener el reconocimiento de la gente que los rodea”.
Lara García agradeció a las autoridades por el invaluable apoyo al programa educativo “tanto para el rector Jaime Andrade como para el secretario académico Rogelio Zambrano”. Así como para los coordinadores históricos como la Mtra. Silvia Valencia y Dolores Valadez. “Por supuesto al cuerpo de profesores por su gran esfuerzo”.
Baudelio Lara informó que ambas coordinaciones tienen un alto índice de egreso “en el caso de social tenemos un 81% y en el caso de educativas contamos con un 82%, no había pasado en los programas”.
Reiteró la felicitación porque “lo peor que nos puede suceder es no graduarse. Ahora la tesis será el siguiente reto”.
En representación de los Egresados de la Orientación en Psicología Educativa habló Lic. Elizabeth de Alba Villegas y por los Egresados de la Orientación en Psicología Social el Lic. Francisco Javier Carrasco Pérez.
Los padrinos de las generaciones fueron la Dra. Silvia Valencia Abundis de la Tercera Generación de Egresados de la Maestría en Psicología. Orientación en Psicología Social y el Dr. Julio Agustín Varela Barraza de la Cuarta Generación de Egresados de la Maestría en Psicología. Orientación en Psicología Educativa.
Conforme lo establece el protocolo se entregaron las cartas de pasantes y se reconoció a los mejores promedios de parte del rector Dr. Jaime Andrade Villanueva e integrantes del presídium.
Unidad de Comunicación Social del CUCS