Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

95% de las neuronas de nuestro cerebro no reciben la estimulación requerida

Según la obra “Aportes de la Psicoterapia para la Estimulación Cerebral Rehabilitación Física y Emocional”, de la psicóloga Xóchitl Trillo.

Según la obra “Aportes de la Psicoterapia para la Estimulación Cerebral Rehabilitación Física y Emocional”, de la psicóloga Xóchitl Trillo.
Las neuronas de nuestro cerebro trabajan aproximadamente un 5% de su capacidad, si pudiéramos trabajar el 10% seriamos como Albert Einstein, lo anterior se mencionó durante la presentación del libro Aportes de la Psicoterapia para la Estimulación Cerebral Rehabilitación Física y Emocional en el marco del Día del Psicólogo celebrado en el auditorio Wenceslao Orozco y Sevilla del CUCS.
En el marco del día del Psicólogo se verificó la presentación del libro Aportes de la Psicoterapia para la estimulación cerebral rehabilitación física y emocional autoría de la Lic. En psicología Xóchitl Trillo.
La autora del libro, Xóchitl Trillo dijo que la obra pretende ser un soporte psicológico a la rehabilitación de personas con capacidades diferentes que sufran de alguna lesión cerebral, además de servir como guía practica para personas que requieran ejercitar o estimular sus capacidades mentales, cognoscitivas, emocionales y de adaptación al entorno después de haber sufrido alguna lesión.
Trillo refiere que tres tipos principales de orientación para poder recuperar paulatinamente las capacidades, e insertarse de nuevo al ámbito social, la orientación física, psicológica y espiritual.
Los comentarios estuvieron a cargo de la Lic. Teresa Gómez Maldonado maestra fundadora de la Universidad de la Felicidad y especialista en educación cognoscitiva, y del Lic. José Raúl Ruíz Sánchez  psicólogo y especialista en psicoterapia.
El evento se llevó a cabo en el auditorio Wenceslao Orozco y Sevilla del Centro Universitario de Ciencias de la Salud y contó con la presencia de autoridades y alumnos de la carrera de psicología.
Texto: Enrique del Moral Rodríguez / Edición: Raúl Yáñez de la Cruz