23 edición de la Expo Química

Alumnos de todas las carreras demuestra creatividad y calidad en sus trabajos

Con la finalidad de estimular la creatividad de los estudiantes en algunas rutas metabólicas y otros aspectos importantes de la bioquímica se realizó La Expo Bioquímica 2013 en la explanada central del CUCS, informó la Mtra. Carmen Gurrola.
En la Expo participan alumnos de diferentes carreras ya que forma parte de su calificación. El evento fue instituido hace varios años por la academia de bioquímica y mencionó la Mtra. Gurrola que la intervención comprende distintas modalidades como juegos educativos, posters, carteles, videos, entre otros. Y la premiación la determinan los profesores en función a la creatividad y calidad de los trabajos.
Cabe hacer mención que el Dr. Jaime Andrade Villanueva rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud en compañía del Dr. Juan Armendáriz Borunda, jefe del departamento de Biología Molecular y Genómica realizaron un recorrido por la exposición donde antes realizaron el tradicional corte de listón.
Comunicación Social del CUCS