Paco Padilla y Alberto Escobar en concierto

En el marco de la Semana Cultural se presentan en el auditorio Roberto Mendiola Orta

En el marco de la Semana Cultural se presentan en el auditorio Roberto Mendiola Orta

Con la participación de artistas reconocidos en las distintas expresiones culturales y artísticas, se llevo a cabo el corte de listón que marcó la pauta para el inicio de las actividades culturales del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Música, danza, teatro, escultura, pintura, por mencionar algunas formas de expresión que estarán presentes en diferentes explanadas del CUCS a partir del día lunes 3 de diciembre de 2012 y hasta el Viernes 7 del mismo.
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud ha previsto contar con actividad cultural de manera continua a lo largo del año, porque estamos convencidos de que la formación de los estudiantes debe estar revestida, no únicamente de aspectos académicos, así lo dijo el Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez al hacer el corte del listón.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos a los ganadores de los altares de muertos y reconocimientos especiales a Manuel Ramírez artista plástico por su exposición “Semillas de la Tierra” que se encuentra expuesta en el vestíbulo de la rectoría y al artista Pavel Cortes por su exposición fotográfica “Voces Abordo” montada adjunto al edifico de rectoría.
Este martes 04 de diciembre todos podrán disfrutar el concierto de Paco Padilla y Alberto Escobar en el auditorio Roberto Mendiola Orta a partir de las 16 hrs con entrada gratuita.
Texto: Enrique del Moral / Edición: Raúl Yáñez