Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, Segundo Lugar a Nivel Nacional

Obtenido en 2012 entre las 100 mejores del país.

De acuerdo a la "Guía Universitaria 2012", editada por la Revista Selecciones, el área de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara se encuentra a segundo lugar a nivel nacional, entre las instituciones de educación superior de esta área.
En la misma Guía, la Universidad de Guadalajara a nivel general, se encuentra ubicada en el noveno sitio. Esta revista analiza a más de 1200 universidades y emite un reporte de las 100 mejores universidades de México, lo que coloca a la Universidad de Guadalajara y al Centro Universitario de Ciencias de la Salud en un excelente lugar en cuanto a calidad se refiere.