Laboratorio de Gestión de Servicios de Alimentos- CUCSINE


Presentación

 

El Laboratorio de Gestión de Servicios de Alimentos (CUCSINE) es la unidad académica dependiente del Departamento de Ciencias Sociales, que recibe estudiantes de la Licenciatura en Nutrición para realizar prácticas profesionales o Servicio Social,  ofreciendo alimentos saludables y balanceados tanto a la comunidad universitaria,  como a comensales externos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. 

En donde, estudiantes de Nutrición se familiarizan con una de las áreas de especialización: Gestión de Servicios de Alimentos; y desarrollan actividades específicas en el sector productivo (planeación, dirección, control y evaluación de actividades de un servicio de alimentación) con la finalidad de asegurar estándares de calidad a los comensales que demandan el servicio. Las actividades que se desarrollan incluyen: Administración de recursos, planeación de menús, operación y evaluación del servicio, capacitación y orientación al consumidor entre otras.

Al ser un laboratorio la mayoría de los procesos y áreas del CUCSINE son atendidos por estudiantes de la licenciatura de nutrición.

 

Horario de atención

Lunes a Viernes

Desayunos de 8:00 am – 12:00 pm

Comida de 1:00 pm – 4:00 pm

Tel. 10 58 52 00  ext. 34170 y 34171

 

cucsine@cucs.udg.mx

www.cucs.udg.mx/servicios  CUCSINE

https://www.facebook.com/cucisne