Guía de Seguridad Preventiva en Planteles Universitarios

A continuación se presenta un trabajo realizado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica, Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco y nuestra Universidad de Guadalajara, representada por la Coordinación de Seguridad Universitaria; concerniente a la guía de protocolos de seguridad para implementarse ante diversos eventos de inseguridad en los entornos de los Centros y Escuelas Universitarias así como medidas mínimas indispensables a realizarse en los planteles.

La persona que sea víctima de algún delito, ya sea dentro o en los alrededores del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, deberá llenar el reporte de incidencias que se podrá descargar en el siguiente link https://www.cucs.udg.mx/sites/default/files/adjuntos/formato_de_reporte_de_incidencias_csu.pdf  y entregarlo al Lic. Luis Alfonso Villegas Lugo, Jefe de la Unidad de Vigilancia, quien tiene su sede en el auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta (edificio “D”, ingreso por la explanada entre los edificios P y Q).