Viernes 26 de abril de 2024 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número LXV
Abril-Junio de 2023

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 63

   

Directorio
p.1

Contenido/Summary
p.2-3


Presentación
p. 5-7

Creencias y motivaciones proambientales en adolescentes y adultos jóvenes argentinos [Pro-Enviromental Beliefs and Motivations in Argentinian Adolescents and Young Adults]
José Eduardo Moreno, Jésica Verónica Favara y Lucas Marcelo Rodríguez
pp. 9-16

Educación en tiempos de pandemia: análisis sobre el impacto en instituciones educativas, alumnos y procesos educativos [Education on Pandemic Times: Impact on Institutions, Students and Educational Processes]
Leobardo Cuevas-álvarez, Jesús Vaca-Cortés, Blanca Miriam Torres-Mendoza, Valeria Díaz-Rizo, Efraín Chavarría-ávila y Raúl Maldonado-Rodríguez
pp. 27-37

Percepción del retorno de clases virtuales a la presencialidad en la Facultad de Medicina de Matamoros [Perception of the Return of Virtual Classes to Face-to-Face Classes at the Matamoros School of Medicine]
Jesús Adrián Maldonado-Mancillas, Pedro Luis Mendoza-Múzquiz, Dionicio Enrique Martínez-Saldaña, Palmira Estrada-Saucedo, María Teresa-Espinosa Castillo, Francisco Javier Salles- Mireles, José Luis Robles-López y Héctor Montalvo-López
pp. 39-46

Infancia y derechos humanos entramados en juego [Childhood and Human Rights at Play]
Martín Jacobo-Jacobo, Ruth Vallejo-Castro y Cinthya Berenice Rodríguez-Piedra
pp. 73-82
Riesgo de fatiga por compasión y vulnerabilidad al estrés en los profesionales de la salud [Risk of Compassion Fatigue and Vulnerability to Stress in Health Professionals]
Luz Karina Ramírez-Dueñas, María Urbelina Fernández-Vázquez, Juan Hernández-Domínguez, Marina Rugerio-Ramos y Alfonso ángel Cortés-Cuayahuitl
pp. 83-96
Estudio sobre percepción del amor y satisfacción escolar en estudiantes de una IES [Study on the Perception of Love and School Satisfaction in Students of a university]
Esteban Pacheco-López, Susana Céspedes-Gallegos, Luis Armando Vázquez-González, Sandra Natalia Ceja-Romay y Gilberto de León-Cortés
pp. 109-118
De violencias cotidianas, subjetividad y escolarización de infancias michoacanas [About Daily Violence, Subjectivity and Schooling of Children in Michoacán]
Nelva Denise Flores-Manzano, Verónica Guerrero-López, Ana María Méndez-Puga, María de Lourdes Vargas-Garduño
pp. 131-140

Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006