Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 63
Directorio p.1
Contenido/Summary p.2-3
Creencias y motivaciones proambientales en adolescentes y adultos jóvenes argentinos [Pro-Enviromental Beliefs and Motivations in Argentinian Adolescents and Young Adults] José Eduardo Moreno, Jésica Verónica Favara y Lucas Marcelo Rodríguez pp. 9-16
Percepción del retorno de clases virtuales a la presencialidad en la Facultad de Medicina de Matamoros [Perception of the Return of Virtual Classes to Face-to-Face Classes at the Matamoros School of Medicine] Jesús Adrián Maldonado-Mancillas, Pedro Luis Mendoza-Múzquiz, Dionicio Enrique Martínez-Saldaña, Palmira Estrada-Saucedo, María Teresa-Espinosa Castillo, Francisco Javier Salles- Mireles, José Luis Robles-López y Héctor Montalvo-López pp. 39-46
La productividad académica: análisis descriptivo a partir del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de la Universidad de Guadalajara, previo y posterior al confinamiento por Covid-19, en Docentes de Educación Media Superior [Academic Productivity: A Descriptive Analysis Based on Incentive Program for Teaching Performance, Before and After the Confinement by COVID-19, in Teachers of Upper Secondary Education] María Felícitas Parga-Jiménez, Ana Gabriela Díaz-Castillo y César Ernesto González-Coronado pp. 47-55
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 141-142