Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 60
Directorio
Contenido/Summary p.2
La representación del alumno del pregrado como persona y la educación a distancia forzada por Covid 19. [The Representation of the Undergraduate Student as a Person and Distance Education Forced by Covid 19] Fernando Herrera-Salas pp. 5-10
Calidad en la formación docente: una revisión sistemática de 2012 a 2020. [Quality in Teacher Education: A Systematic Review from 2012 to 2020] Valeria del Rosario Estrella-Bote y Pedro José Canto-Herrera pp. 29-40
Disponibilidad, diversidad y complejidad de vocabulario técnico en estudiantes de Veterinaria. [Availability, Diversity and Complexity of Technical Vocabulary in Veterinary Students] Gilberto Fregoso-Peralta y Luz Eugenia Aguilar-González pp. 41-51
Evaluación de la lectura de sustantivos en castellano a partir de palabras en contexto en estudiantes Sordos de bachillerato. [Noun Reading Assessment in Spanish from Words in Context in Deaf High School Students] Hugo Rey Andrade-Hernández, Laura Michelle Iglesias-Silva, Christian Israel Huerta-Solano y Baudelio Lara-García pp. 53-64
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 74-76