Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Maestría en Psicología Clínica

Requisitos de ingreso y permanencia


REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL ASPIRANTE PARA SU INGRESO AL PROGRAMA. Habiendo pasado la selección.  

 

  1. Título de licenciatura o acta de titulación y constancia de terminación del servicio social en Psicología. (copias certificadas) .
  2. Acreditar un promedio mínimo de 80 con certificado original o documento que sea equiparable a los estudios precedentes.
  3. Constancia de Dominio de Idioma. Conocimiento de ingles evaluado de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia, al menos con el nivel B1 o su equivalente a TOEFL 460 puntos.
  4. Acreditación del Examen Nacional de Ingreso al Posgrado (EXANI III) con resultado de al menos 80% de aciertos en las áreas de pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua, comprensión lectora (español) y metodología de proyectos.
  5. 3 fotografías tamaño infantil - indistintamente color o blanco y negro .
  6. Carta de aceptación, en la que se mencionará que fue aceptado por haber cubierto los requisitos de selección de ingreso, además de los que establece la normatividad Universitaria .
  7. Carta de exposición de motivos para cursar el programa de posgrado.
  8. Constancia que acredite experiencia profesional en Psicología Clínica.
  9. Dos cartas de recomendación, emitidas por personal del ámbito académico o profesional;
  10.  Presentar pre-proyecto de intervención en donde se vincule su formación previa con las líneas de conocimiento acordes con la maestría
  11. Cubrir aranceles correspondientes.
  12. En el caso de los extranjeros, el colegio departamental a través de la Junta Académica emitirá una opinión colegiada.
  13. Realizar el registro SIAUU y cubrir los aranceles correspondientes y
  14. Acreditar los demás requisitos publicados en la convocatoria correspondiente.

REQUISITOS DE PERMANENCIA.

Son los establecidos por la normatividad universitaria vigente

  1. Aprobar avances semestrales de su desarrollo del trabajo recepcional;
  2. Cumplir con la totalidad de sus actividades académicas, y
  3. Presentar semestralmente una constancia que acredite la asistencia a psicoterapia con profesional que cuente con cedula y/o certificación profesional.