Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Esta página es para agrupar y difundir la información referente a:

• Las funciones de la Coordinación de Investigación
  • Los institutos, centros y laboratorios del CUCS registrados ante la SICyT (noviembre de 2018)
  • Los investigadores del CUCS (con reseña breve de su productividad científica)
  • Los tres Comités que evalúan los proyectos en CUCS
  • Las convocatorias de investigación (u otras que pueden ser de interés para los investigadores)
  • Divulgación de la producción científica del CUCS y de los eventos relacionados

La página la gestiona la Coordinación de Investigación del CUCS con el valioso apoyo de CTA.

Estimada comunidad de CUCS:
Derivado de la circular N° 21 dada a conocer el día viernes 13 de agosto por nuestras autoridades y con motivo de las nuevas medidas para evitar el aumento de casos de COVID-19 en la Universidad, les informamos que en la Coordinación de Investigación se estará trabajando mediante guardias de lunes a viernes. Por lo anterior, algunas de las áreas y labores correspondientes se llevarán a cabo de manera digital.
De momento no contamos con línea telefónica, de igual manera les recordamos que cualquier solicitud a la CINV la puede dirigir al siguiente formulario: forms.gle/pCnWmMUGEqNofrYo6

Equipo de la Coordinación de Investigación